Dos importantes tipos de seguros para empresas

Uno de los elementos más importantes de toda empresa es su talento humano, sin sus trabajadores, una organización no puede avanzar hacia el éxito, cada quien en su puesto y función que ocupa es un baluarte fundamental para que la empresa pueda colocar sus productos y servicios y logre alcanzar sus metas organizacionales y financieras.

Por ello cada día son más las empresas que toman la iniciativa de contratar seguros que protejan este valioso capital humano y le sirvan de respaldo a la hora de una contingencia, accidente dentro o fuera de su lugar de trabajo, garantizando así una mayor seguridad social a quienes con su trabajo impulsan el desarrollo de la empresa.

Entre los seguros para empresas más utilizados actualmente tenemos:

Seguros de Accidentes – Empresas: este tipo de póliza está dirigido a empresas y organizaciones y se centra en la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de los empleados de la empresa de accidentes ocurridos en el sitio de trabajo o fuera de él; bien sea por pensiones obligatorias o como retribución complementaria voluntaria.

Enfermedad y subsidio

  • Seguro de Indemnización por hospitalización: este tipo de póliza está dirigido a empresas u organizaciones que deseen asegurar un monto diario en caso de que un trabajador amparado sea ingresado al servicio hospitalario por enfermedad o accidente.
  • Seguro por Incapacidad temporal: este tipo de póliza está dirigido a empresas u organizaciones que quieran asegurar un monto diario a cualquiera de sus trabajadores que sufra una incapacidad temporal derivada de una enfermedad o accidente ocurrido dentro o fuera del lugar de trabajo.

This post is also available in: Catalán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *