Coberturas y servicios en los seguros para mascotas

Tener una mascota en casa es beneficioso para toda la familia y suelen convertirse en un miembro más del hogar. Numerosos estudios coinciden en que el mero hecho de acariciar un animal produce efectos relajantes y reduce la presión arterial. Demuestran que el hecho de que los niños tengan una mascota a la que cuidar, alimentar y amar es una experiencia que los marca por el resto de sus vidas.

Las mascotas, nos aportan bienestar. Para verificarlo se han realizado cuantiosos estudios que han demostrado que el tener una mascota  disminuye el estrés, mejora el estado de ánimo, ayuda a mantener la presión sanguínea controlada, provee compañía y amor incondicional, son buenos maestros, hay algunos que fomentan  la práctica de  ejercicio, mejoran tu vida social, ayudan a mantener la familia unida…

Como un miembro más de la familia, también necesita muchos cuidados. Actualmente existe una gama muy amplia de seguros de salud que  se interesan por el bienestar del asegurado y de su familia. Pero algunas compañías aseguradoras llegan más allá, también se preocupan por nuestra mascota como un miembro más de la familia que es.  Entre los servicios complementarios de algunas propuestas encontraremos diversos servicios en el veterinario.

Conviene saber que si nuestra compañía nos cubre los gastos del veterinario, se debe a que cumplimos una serie de requisitos teniendo en cuenta la edad del animal, que nuestra mascota esté identificada con su microchip o que se acredite cierta documentación, entre otros aspectos a tener en cuenta.

This post is also available in: Catalán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *